lunes, 9 de septiembre de 2013

Manuel Fernández López

Mis favoritos

Manuel Fernández López

Este blog está en sus orígenes, pero la fecha es la fecha. No podía permitirme pasarla por alto; así pues, resulta sumamente oportuno y necesario el escribir estas líneas y rematarlas con un chiste. ¡Va por usted!

Erase un Inspector de Eduación que llamó a la puerta del Delegado de Educación, absolutamente consternado y nervioso.
-¡¡Señor Delegado!! ¡¡Señor Delegado!!
-¡¡Qué pasa?? -respondió.
-Pues verá... Vengo de una escuela en donde ... ¡¡No se lo va a creer!!
-Pero... ¿qué ha pasado?
-Pues que para comprobar cómo estaban los niños en Geografía, pregunté a un alumno que dónde estaban los Pirineos. La clase se puso a llorar, el alumno juró y perjuró que él no sabía nada y que no los había cogido...
-¿Y...?
-Pues que el maestro me aseguró que si Antonio, -ése era el nombre del niño-, decía que no los tenía, es que no los tenía...
-¿Y usted qué hizo...?
--Pues me he venido escandalizado...
-Pues sabe lo que le digo... -sugirió el Delegado- ¡¡¡Yo no me vengo de allí sin saber quién tiene esos dichosos pirineos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.